Mesas de postres: una dulce sensación.

Contrario a lo que parezca, las mesas de postres se han convertido en un “must” en las bodas, no sólo por la amplia gama de experiencias gastronómicas que puede vivir cada invitado al momento de degustar cada pizca de azúcar y sabor; sino también, por la amplia gama de posibilidades que estas pueden tener para complementar el concepto y estilo de las bodas.

La versatilidad es fundamental en este tipo de mesas, ya que las exigencias van más allá de colocar cierto tipo de postres o de definir cierto tipo de presentación; las mesas de postres son el reflejo de los gustos y la esencia de los novios; es decir, cada sabor, cada color y cada textura tiene un porqué.

En esta ocasión Brides’ Ave. Magazine presenta a dos de los mejores proveedores dentro del rubro de las mesas de postres abordando temáticas inspiradoras para el montaje de este elemento. Su profesionalismo, distinción, experiencia y creatividad hacen que destaquen en el ámbito nupcial… ¡conócelos!

Roberto Palacios.

Bajo un estilo “Elegant Ice Winter” e inspirándose en colores y texturas de invierno con sabores y fragancias mágicas capaces de sorprender el paladar y provocar a los sentidos, Roberto Palacios define a esta mesa ideal para bodas después del atardecer; ya que sus tintes elegantes y románticos generan un contraste único a través del color.

¿Qué distingue a esta mesa de postres? El uso de ingredientes locales, brotes y frutas de temporada, así como chocolatería discreta y pequeños bocados que denotan sofisticación.

Cada uno de los elementos cuenta con identidad propia y conjuga una mesa que celebra al frío invierno.

Vainilla.

Con un concepto bohemio-chic, Vainilla crea esta mesa de postres bajo la tendencia del color del año Pale Dogwood de la guía Pantone. Considerada principalmente para festejos románticos-  en especial bodas y aniversarios-  destaca el protagonismo y relevancia del color gris, luciendo de una forma elegante, sobria y romántica buscando hacer alusión al amor.

Vainilla Dulces y Salados hará de tus momentos especiales, momentos inolvidables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *