Invierno 2017: La pureza de una musa invernal.

La vida es una constante armonía de contrastes, llena de colores y tonalidades y siempre marcada por momentos inspiradores, siendo el día de la boda, la representación clara y libre de uno de los destellos de vitalidad más melodiosos en la existencia de las personas.

El vestido de novia, a través de los años se ha transformado para adaptarse a un mundo cambiante, un mundo que siempre apuesta por lo diferente; sin embargo, lejos de ser un molde entre bosquejos y telas, este fiel testigo del amor es el significado tangente no sólo de sueños, sino también de anhelos, deseos, metas, luchas e historias que se conjugan para comenzar una nueva aventura.

La sencillez y pureza siempre han representado a las novias inspiradas entre lo clásico y atemporal, siendo ésta, la línea que AIRE BARCELONA – a lo largo de los años- ha pautado para la confección y creación de sus colecciones, colecciones que rigen la idea de una novia femenina orgullosa de su belleza y encanto.

La delicadeza y autenticidad definen los vestidos de esta naciente colección; el romanticismo impregnado en cada diseño marca la diferencia: el corte princesa, las faldas voluminosas, los velos, el escote palabra de honor, los escotes abiertos por la espalda; así como, las capas de tul y faldas plisadas recalcan la sutileza de la imagen nupcial. Las colas, el movimiento en las faldas, la silueta sirena y los finos encajes – tanto en el cuerpo como en las faldas – realzan la finura indiscutible de estas airosas novias. Aunque parezca increíble, el blanco no es el único protagonista esta temporada, siendo el rosa-palo el color diferenciador, establecido principalmente en las faldas.

Sin duda, la imagen nupcial es inspiración personal y cada mujer se convierte en su propia musa para reflejar cada sueño que desea plasmar en el esperado día B, logrando así que ese vestido – único para cada novia – tenga una historia para ser contada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *